Muchas mujeres en nuestro país usan anteojos. Sin embargo, eso no significa que se debe evitar el uso de un maquillaje completo. Debem...

Consejos de maquillaje para mujeres que usan Anteojos

9:03 Unknown 0 Comments

Muchas mujeres en nuestro país usan anteojos. Sin embargo, eso no significa que se debe evitar el uso de un maquillaje completo.


Debemos ser cuidadosas desde el contorno de los ojos hasta a tono que deben tener nuestros labios, el maquillaje debe ser perfecto para que nuestro Look se vea maravilloso.

A continuación te daremos los consejos más importantes para que no dejes de estar atractiva pese al uso de tus anteojos.

1. Atentas con el contorno: Hay momentos en que las gafas proyectan sombras en sus ojos, lo mejor que pueden hacer es iluminar ciertas partes de su piel. Utilice cremas hidratantes en la piel que rodea la nariz y debajo de los ojos. Este simple paso sin duda es ideal, pero si usted desea tomar las cosas a un nivel completamente nuevo puede usar bronceador en los pómulos, el lado de la nariz y la parte superior de la frente. 



2. Sus cejas: Siempre es mejor que usted mantenga sus cejas limpias. Además, también debe asegurarse de que la forma de su rostro coincida con el tamaño y el estilo de sus anteojos. Si usted está usando anteojos con marco más grande y más audaz, es posible que desee hacer sus cejas más finas y bien proporcionadas. Por otro lado, cejas gruesas y definidas si los anteojos tienen marcos delgados.



3. Juega con tus ojos: La mayoría de las mujeres que usan gafas piensan que la mejor manera de hacer su maquillaje de ojos es que sea sencillo. Pero esto no es así, debes delinear y ponerle color a tus ojos. Al elegir un tono de sombra de ojos, lo mejor es que se tome en cuenta el color de su marco.




4. Dale importancia a sus labios: Todos sabemos que la regla general es que debes resaltar tus ojos o tus labios "nunca ambos". Debemos optar por el lápiz labial en tono neutro o simplemente conformarse con un brillo de labios en su lugar si es que recargamos nuestros ojos.



5. El Rubor es una necesidad: Cuando usted está usando lentes y desea mantener su rostro lo más natural posible, la mejor manera de añadir un poco de color a su cara es con rubor. Lo mejor es optar por rubor en polvo para que el producto no ensucie encima de sus gafas. Optar por un en tono rosa y aplicarlo a lo largo de las manzanas de sus mejillas para hacer que su rubor se vea natural.



 6. Agregue un poco de brillo en el párpado inferior:  Si hay una cosa buena acerca de usar gafas, es el hecho de que hace que sus ojos se vean mucho más grandes de lo que realmente son. Si desea hacer que sus ojos se vean más notables, la mejor manera de hacerlo es poner un poco de color brillante en su párpado inferior. A través de este sencillo paso, puede lucir unos ojos encantadores. Usted seguramente obtendrá cumplidos una vez que haga esto.


 7. Lograr los ojos ahumados: La mayoría de las mujeres que usan gafas piensan que nunca serán capaces de lograr los ojos ahumados. Para su información, el logro de los ojos ahumados es posible. Hay algunas cosas que usted puede hacer para lograr esto. Todo lo que tienes que hacer es duplicar el delineador de ojos para que los tuyos se vean ahumados a través de sus gafas. Usted se sorprenderá de lo magnífica que se con sus gafas puestas.




 8. Difumina el delineador: Las gafas ya han hecho el trabajo de hacer que tus ojos se vean más grandes, su única responsabilidad es la de llamar la atención de la gente a los ojos. Esto se puede hacer fácilmente mediante la creación de una pequeña mancha a lo largo de su párpado inferior o tapa superior.



9. Utilice un rizador de pestañas. La mayoría de las mujeres con gafas tienen miedo de usar el rimel, ya que están preocupadas de que podría manchar y estropear no sólo su apariencia, sino también sus gafas. Por suerte para ti, hay una manera "con seguridad" para que tus pestañas se vean más largas y rizadas. Sólo tienes que utilizar rizador de pestañas y te sorprenderás de cómo se puede abrir los ojos y hacer que te veas más hermosa que nunca.




Ahora si qué esperas para poner en practica todos estos consejos...







0 comentarios: